23.5.08


MARCHA POR LA TRANSPARENCIA Y CONTRA EL CACIQUISMO EN LA SIERRA NORTE

Desde hace varios años, asociaciones ecologistas, asociaciones vecinales y particulares vienen denunciando graves irregularidades en la gestión cotidiana de numerosos municipios de la Sierra Norte de Madrid. El déficit democrático es una de las consecuencias más graves que se derivan de esta situación. Falta de información, intimidación y amenazas a las personas y colectivos críticos, etc. A pesar de ello ni la Administració n Autonómica, unas veces por desidia, otras por connivencia, ni la Justicia, por su lentitud e ineficacia, están dando una respuesta adecuada a la situación.

Por ello, asociaciones ecologistas y vecinales, han convocado una marcha lúdico-reivindicativa en Torremocha del Jarama, población ubicada en las cercanías de Torrelaguna, en el corazón de la Sierra Norte de Madrid. Con la marcha se pretende llamar la atención sobre la situación denunciada y pedir soluciones rápidas. La marcha comenzará a las 11,30h en Torremocha del Jarama y tras recorrer el casco urbano se dirigirá por el camino del antiguo Canal de Cabarrús hasta el río Jarama donde se organizará una comida campestre. Habrá juegos, música y se rifarán cestas con productos ecológicos.

Organizaciones Convocantes: ARBA, ARDEA-Ecologistas en Acción Sierra de Ayllón, Asociación Ecologista del Jarama “El Soto”, Ecologistas en Acción Madrid, Los Verdes de la Comunidad de Madrid, Grama, Jarama Vivo, TRAS (Torremocha Rural y Sostenible)

Cita: Domingo 25 de Mayo de 2008 en Torremocha del Jarama, C/ Isabel II

Más información: Raúl Urquiaga 675569118

--
José Vicente Barcia
Prensa y Comunicación
c/ Marqués de Leganés 12, 28004 - Madrid
Tel: +34 915312739 Fax: +34 915312611 Movil: 658654993
prensa@ecologistase naccion.org
http://www.ecologis tasenaccion. org/

1 comentario:

Edward dijo...

Que bien que la gente se una para salvar la naturaleza.




________________________________________________
Trabajo en la mejor compañia de gas en mexico