30.10.08

LOS AGENTES FORESTALES DE MADRID ESTRENAN VEHÍCULOS


Los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid han estrenado nuevos vehículos.
Las dieciésis comarcas forestales han comenzado a recibir el nuevo Mitsubishi L 200 pick up.
El SAFTAM, sindicato mayoritario del Cuerpo de Agentes Forestales, como promotor y firmante de dicho acuerdo junto con otras organizaciones sindicales, ha manifestado su congratulación de haber conseguido dotar a los agentes madrileños de este vehículo que va a proporcionar una sustancial mejora en aspectos tan importantes como la salud laboral; seguridad y confort; la utilización de los rotativos V-1 color azul que distingue a los vehículos policiales; Imagen institucional propia del CAF; accesorios como: manos libres, linterna, caja de herramientas, gato para TT, cofre porta portaherramientas, redes de sujeción, etc.

Este vehículo además, permite transportar de forma segura las herramientas propias del trabajo de un forestal, sin riesgo de sufrir lesiones en caso de sufrir un accidente de tráfico.

1 comentario:

Hiperbreves S.A. dijo...

Dos post con vehículos como protagonistas, unos para conservar el medio ambiente y otros para cargárselo. Qué contradicciones tiene la vida. Un saludo y buen blog.

Si te gustan los relatos mínimos, sólo te pido 20 segundos de tu vida para que leas alguna de las historias de http://www.hiperbreve.blogspot.com (Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción). Me gusta que me dejen comentarios y, si crees que merezco un voto, pues adelante, que me hace falta un empujoncito final. Muchas gracias