30.1.09

LA MUERTE DEL UNIVERSO DE NATIONAL GEOGRAPHIC



Interesante documental de National Geographic sobre la eterna pregunta, ¿Cómo será el final del Universo y cuándo sucederá?.

Y la otra eterna pregunta, es que antes del final del universo puede llegar el final de la tierra, ya sea por el supuesto impacto de algún elemento extraño o porque ésta no pueda más por las agresiones a las que le sometemos los humanos.

Todos tenemos que aportar nuestro granito de arena para contaminar lo menos posible, pero debemos exigir a nuestros políticos que se tomen en serio este problema.

¿Cómo?. De momento España no cumple el protocolo de Kioto ni tampoco está haciendo nada por desarrollar los proyectos de automóviles de energías renovables o energías menos contaminantes como el GLP. ¿En qué cajón están los proyectos de automoción por energías renovables?. ¿Y los de Gas Natural? ¿Sabeis que vuestros coches podrían consumir Gas Natural? De momento nos podemos contentar con el GLP, Gas Licuado del Petroleo, que aunque es un derivado del petróleo, apenas contamina. Aunque a nuestro querido gobierno no le interesa que los ciudadanos lo utilicen.

¿Para cuándo un proyecto de desarrollo del Ferrocarril?. ¿Por qué no se promociona el Ferrocarril? ¿Para cuando llegarán los descuentos a las familias?. No puede ser que viajar a Valencia sea más barato en coche que en Tren. ¿ Se cambiará cuando se acabe el petroleo?.

No hay comentarios: