13.1.09

LA GUARDIA CIVIL ANULA LA DENUNCIA QUE REALIZÓ A LOS FORESTALES POR LAS SEÑALES LUMINOSAS DE SUS VEHÍCULOS.


SAFTAM, el Sindicato mayoritario de los Agentes Forestales madrileños, ha emitido un comunicado en el que confirma la anulación de la denuncia que interpuso la Guardia Civíl a los Agentes Forestales.

Tras detectar el error cometido en la confección de la denuncia al agente forestal de la Comunidad de Madrid por portar en el vehículo oficial señales luminosas azules del tipo “V-1”, la Guardia Civil procedió a elevar propuesta de "ANULACIÓN" del indicado expediente.

El comunicado de SAFTAM afirma que "Nuestras quejas estaban justificadas, tenemos razón, lo sabíamos y así lo reconoce el Coronel Jefe de Dirección Adjunta Operativa de la Comandancia de Madrid.
De igual manera, continúa el comunicado, queda constancia que la actividad de la Guardia Civil tiene el propósito de dar un servicio de calidad al ciudadano, que aunque es susceptible de mejorar, se promueve constantemente.

¡El Cuerpo de Agentes Forestales puede instalar y usar los rotativos V-1 azul para vehículos policiales, conforme a la legislación vigente!", finaliza.

No hay comentarios: