20.10.09

OPERACIÓN COLMENAREJO LIMPIO




Este próximo domingo 25 de Octubre a las 10:30 h, las asociaciones Proyecto Verde, Foro Vecinal y Colmenarejo Mejor-COLME, organizan una Operación de Limpieza en el entorno de los alrededores de la Universidad Carlos III (campus de Colmenarejo), del Colegio Público “Las Veredas” y la urbanización “El Caño”.


Los organizadores facilitarán guantes y bolsas para todos aquellos voluntarios que acudan a la cita. El punto de encuentro será el domingo 25 de Octubre a las 10:30 h. en la puerta de la Residencia de Estudiantes “Antonio Macha do”, junto a la Universidad. ¡Atención al CAMBIO DE HORA!.

Os esperamos. ¡¡¡ VEN A LIMPIAR ESTE DOMINGO !!!

UNA SITUACIÓN INSOSTENIBLE

A pesar de las denuncias de los vecinos, en algunas partes del pueblo, parece que el Ayuntamiento se ha olvidado del servicio de limpieza. Las basuras en el entorno del campus universitario y del Colegio las Veredas forman parte del paisaje urbano.

Para concienciar al Ayuntamiento de que debe cumplir con sus competencias en el servicio urbano de limpieza y a aquellos vecinos que ensucian con el vertido de las mismas, para que dejen esta incívica conducta, las asociaciones convocantes hemos organizado la “OPERACION LIMPIEZA”, e invitamos a todos los vecinos a colaborar con su asistencia.

No hay comentarios: