14.10.09

8.000 MADRILEÑOS YA HAN FIRMADO CONTRA LA TASA DE BASURAS


Desde que el alcalde de Madrid se sacara de la manga la nueva tasa de basuras, impuesto que puede ascender a más de 150 euros por hogar, ocho mil madrileños han firmado en contra de este "tarifazo" recaudatorio.
El impuesto llega además en el mismo mes que nuestro querido alcalde nos manda la receta anual en forma del supertarifazo del IBI (Impuesto de Bienes inmuebles), que por cierto, ha vuelto a subir.
Por un piso de 70 metros cuadrados en Madrid se paga 280 euros de IBI, que unidos a los más de cien por el nuevo impuesto de basuras, hacen un total de casi 400 euros por un piso de dimensiones reducidas.

El Partido Socialista ha creado una página para votar en contra de este abuso: http://www.noalatasadebasuras.org/.

Un impuesto que ya ha colmado el vaso de la paciencia de los ciudadanos madrileños.
Y es que en Madrid aceptamos todo, no somos capaces de decir basta a los desmanes políticos.

Ya es hora de que nos plantemos y digamos BASTA.  
Mientras el señor alcalde no cesa con sus obras y sus proyectos--- la reforza de su nueva sede en la Plaza de Cibeles nos ha costado muchos millones de euros---, algunos barrios de Madrid ven cada día como se cierran  más y más comercios, que se van a la ruina, incapaces de salir adelante.

Miles de autónomos y no autónomos se han visto abocados al paro. Los cuidadanos madrileños quieren una política austera, no la política del despilfarro que está implantando este señor.

Mientras tanto, la Federación de Asociaciones de Vecinos, ha convocado una manifestación contra la tasa de basuras el día 15 de noviembre en Sol.
  

No hay comentarios: