28.7.09

LOS AGENTES FORESTALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID IMPARTIERON UNA CHARLA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL EN VILLANUEVA DEL PARDILLO


Un año más, los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid, han desarrollado unas charlas de educación ambiental en las colonias de verano de la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo.
240 niños de edades comprendidas entre 5 y 12 años, atendieron con interés las explicaciones de los funcionarios, que tuvieron lugar en el Pinar del Pardillo.
Los Agentes, hicieron especial hincapié en mostrar a los chavales cómo es su trabajo en la extinción e investigación de los Incendios Forestales, y realizaron una llamativa alocución sobre las precauciones para evitar incendios forestales que todos debemos llevar a cabo en nuestras salidas al campo.

Para ello, los miembros del Cuerpo de Agentes Forestales que impartieron la charla, contaron con material proporcionado por la Jefatura del Cuerpo. Calendarios, Posters y Cajas Nido, hiceron las delicias de los chavales que se mostraron entusiasmados con el material y las explicaciones. Además, vistieron a algunos participantes con el equipo de Protección de Incendios.

No hay comentarios: