21.7.09

LA LOCALIDAD MADRILEÑA DE COLLADO MEDIANO SUFRE UN INCENDIO


Desde este mediodía, alrededor de 200 personas trabajan en la extinción de un incendio que se ha declarado por causas aún desconocidas en la localidad madrileña de Collado Mediano. El incendio ha comenzado en el Cerro del Castillo y como medida de precaución se han desalojado las urbanizaciones Parque Collado y Reojo del Roble.

Francisco Granados, consejero de interior de la Comunidad de Madrid, que ha acudido a la zona para hacer un seguimiento de las labores de extinción, ha explicado que se han pedido dos hidroaviones al Ministerio de Medio Ambiente. En estos momentos hay 200 personas trabajando en la extinción del incendio, con medios aéreos y terrestres, ha añadido el consejero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El fuego se originó justo donde quedaron restos amontonados y no retirados de hojarasca de jaras arrancadas y que se secaron junto a restos de boterllas etc. en la franca bajo el tendido electrico. ¿Alguién será capaz de `pedir responmsabilidades a los que dejaron el supuesto cortafuegos lleno de maleza arrancada y amontonada meses antes?