18.9.08

CONCENTRACIÓN PARA LA DEFENSA DE LOS ANIMALES


El próximo domingo día 21 de septiembre se ha convocado en Madrid una concentración por la defensa de los derechos de los animales. Los convocantes son un grupo de personas a las que les une el objetivo de mejorar la defensa de los animales en nuestro país. Quieren dejar claro que no pertenecen a ninguna asociación ni partido político.

El lugar de reunión es en la madrileña calle Profesor Aranguren, a unos 400 metros del Palacio de la Moncloa. La hora es a las 12 de la mañana y sus organizadores han confirmado que cuentan con el permiso de la Delegación de Gobierno de Madrid para dicho evento.

Estos son los puntos que se reivindican:

1- Una regulación Nacional en materia de Defensa de los Derechos de los Animales.

2- Penas y sanciones más duras para los maltratadores de animales y los abandonos de estos animales por parte de sus dueños, o de la persona que lo lleve a cabo,reguladas por el Código Penal Español.

3- No financiar, ni aportar ayudas económicas, por el Estado o las CCAA, para la celebración de actos que ocasionen un daño tanto físico como psicológico a un animal.

Puedes además encargar la camiseta oficial de la concentración. Cuesta cuatro euros más el coste de envío.

Puedes pedirla en el correo concentracion_animales@hotmail.com indicando tu nombre y apellidos, dirección y el número de camisetas y tallas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la publicidad!!!

WEB: www.concentracionmadrid.es.tl


Un saludo

Anónimo dijo...

el unico favor que les piden todo el mundo es que ya no sigasn matando a unos animales inocentes, que no han hecho nada, ojala y nincan sientan ustedes lo que es un dolor ajeno.

que no se han puesto a pensar que dolor sienten ellos, ojala y estas palabras algun dia les hagan entender no sean tan incapaces de hacer esto.
que acaso ustedes lo toman como un deporte mas.
no seamos hipocritas , solo cuidemos a nuestros animales y nuestra naturaleza