23.12.08

LOS AGENTES FORESTALES DE MADRID EN JUVENALIA

>
Los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid, continuando con su política de dar a conocer su trabajo al público en general, se acercan estas navidades a los niños. Estan presentes en un stand en Juvenalia, la Feria de la Juventud que se celebra del 19 al 28 de este mes en el Recinto Ferial de Madrid (IFEMA).


En él, los Forestales muestran a la sociedad y en este caso concreto a la juventud, los vehículos y medios que utilizan en su trabajo diario, como policía medioambiental de la Comunidad de Madrid, protegiendo y conservado la flora, la fauna y en general el medio ambiente madrileño.
La entrada es gratuíta y el horario es de once de la mañana a nueve de la noche, excepto los días 24 y 25 que permanecerá cerrado.
Además, los visitantes podrán disfrutar todos los días de conciertos musicales de artistas como Nena Daconte, Iguana Tango, Celtas Cortos, Manu Carrasco o Chipper. También habrá exhibiciones de Dj´s y una escuela de baile dirigida por Beatriz Luengo.

1 comentario:

kamagra dijo...

Hola! Yo vivo en un país que tal vez sea el país con los bosques mas bellos del mundo , pero tenemos un problema, nuestros recursos no son los mejores para poder tener una policía forestal como la de Madrid, a mi me gustaría ser un policía forestal pero el salario es tan malo aquí que no me alcanzaría para mantener mi familia!