16.6.09

LA PLATAFORMA RÍO GUADARRAMA CONVOCA UN PASEO EN BICICLETA


Desde que en noviembre del pasado año se constituyó la Plataforma Río Guadarrama, este colectivo compuesto por diez organizaciones ecologistas no ha cesado de organizar actividades para reivindicar una mayor protección para este espacio natural.
Rutas de senderismo, Congresos, reuniones, etc. se han sucedido desde entonces.
El próximo sábado 27 de junio han convocado un paseo en bicicleta que partirá y finalizará en el Párking de la estación de tren de Móstoles El Soto.

La Ruta consta de 25 kilómetros de una dificultad media y la organización ha previsto que dure alrededor de 3 horas. Este evento ofrece un gran atractivo, ya que, además del magnífico entorno en el que se desarrollará y la intención de seguir dando a conocer este espacio natural a todo el que le apetezca pasar un día de campo, la intención de la organización es pasar una mañana agradable en la naturaleza.

Para aquellas personas que no dispongan de bicicleta, la organización dispondrá de una serie de unidades. Para ello, las personas que no dispongan de bici deberán comunicarse con la organización en la dirección: rutaporelparque@yahoo.es

Por último citar las organizaciones que componen la PLATAFORMA RIO GUADARRAMA:
Alpedrete Sostenible, Ecologistas en Acción de Galapagar. Ecologistas en Acción de Madrid. Ecologistas en Acción del Suroeste, GRAMA. Iniciativa Ciudadana Villanueva de la Cañada SOStenible. Proyecto Verde-Ecologistas en Acción de Colmenarejo, Sierra Oeste Desarrollo S.O.S.tenible, Torrenat.

No hay comentarios: