26.10.10

LA ASOCIACIÓN DE AGENTES DE MEDIO AMBIENTE DE ANDALUCÍA OS PIDE VUESTRA FIRMA

La AAMAA (Asociación de Agentes de Medio Ambiente de Andalucía)  pide a todos que participeis en la campaña de recogida de firmas que tenienen abierta en su web para evitar que el 1 de enero se conviertan en Agentes "laboralizados" en la nueva "Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía" que se crea en el Decreto Decreto-Ley 5/2010 de Reordenación del Sector Público de Andalucía. Lo que se pide con esta recogida de firmas es la retirada del Decreto-ley.

Podéis firmar a través de nuestra web http://www.aamaa.es/ o aquí http://www.peticionpublica.es/?pi=P2010N3319

Pretender llegar a las 19.993 firmas, que es el número de trabajadores de Egmasa que parece ser podrían ser "laboralizados" sin pasar ningún proceso selectivo abierto.

El secretismo en la Administración respecto a la futura situación de los Agentes es absoluto y no nos esperamos nada bueno. Como sabemos que mucho cariño no es que nos tengan, no queremos esperar sin hacer nada. Ya hay rumores y no son nada buenos.
Laboralmente igual no nos afecta demasiado si la "migración" de Agentes a la Agencia es voluntaria, pero lo que está claro es que a partir del 1 de enero está abierta de par en par la puerta para perder todas las funciones técnicas que no nos han externalizado ya. Si antes privatizaban que daba gusto a favor de una entidad mercantil, no creo que nos espere nada bueno cuando esa entidad mercantil la van a revestir de Agencia pública.

Fuente: aamaa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queridos compañeros, sin entrar en polémicas, y vaya por delante que entiendo que no queráis perder "estatus" entrando en una nueva agencia que parece que va a tener las condiciones laborales de Egmasa. ¿De verdad que os creeis que egmasa tiene 20.000 empleados? por favor, no os dejeis engañar por los anti gobierno, ni por las huestes del pp.

Los trabajadores de egmasa (que por cierto no somos todos ni enchufados ni vivimos en el paraiso ni nada de eso... solo somos eso... trabajadores) no llegamos ni a la cuarta parte de ese número.

Y por cierto, para la polémica del enchufismo etc, si tan bueno es nuestro estado, no se por qué extraña razón nadie quiere tener nuestras condiciones laborales... por algo será, digo yo...