15.2.12

LAS FECHAS DE BIOCULTURA 2012



La feria de productos ecológicos más importante de España BioCultura, ya ha fijado las fechas de celebración de sus tres ediciones nacionales que arranca con el encuentro de Valencia, que tendrá lugar en la Feria de Valencia del 2 al 4 de marzo. Según han informado los organizadores, la Asociación Vida Sana, el siguiente encuentro de esta feria que también aboga por el consumo responsable será en Barcelona, en el Palau de Sant Jordi, del 3 al 6 de mayo. Madrid, en concreto el Parque Ferial Ifema, acogerá este certamen del 8 al 11 de noviembre que pretende ser un "verdadero revulsivo para el sector de los productos ecológicos".


Aunque la agricultura y alimentación ecológica es uno de los principales sectores de BioCultura, también destacan otros relacionados con la cosmética, el mobiliario, la vestimenta o el turismo rural, entre otros.

Una de las prioridades de los organizadores es que BioCultura sea "escaparate de los productos ecológicos" de cara al consumidor nacional, porque aunque "España es uno de los grandes productores de alimentos biológicos del mundo, estamos a la cola en lo que a consumo interno se refiere".

Fuente: Agroinformación

1 comentario:

Edward dijo...

Interesante feria, debería haber más eventos bioculturales en todos los países del mundo.



______________________________
Visita naturgy.com.mx