6.2.11

DOS CAZADORES MUEREN POR DISPAROS EN LAS LOCALIDADES CASTELLONENSES DE ALCUDIA DE VEO Y SONEJA



Dos hombres han muerto hoy mientras cazaban en las localidades castellonenses de Alcudia de Veo y Soneja, en las inmediaciones de la Sierra de Espadán, han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat. Seguir leyendo el arículo


Foto y Vídeo relacionado Dos cazadores mueren por disparos en Alcudia de Veo y Soneja (Castellón) Ampliar fotografía Las dos muertes se han producido alrededor de la una de la tarde y en ambos casos por disparos de armas de fuego, al parecer, de forma accidental.

El fallecido en la Alcudia de Veo, de 65 años, se encontraba realizando una batida de jabalíes junto a otros compañeros, cuando al parecer de forma accidental, uno de ellos le alcanzó de forma letal con su arma.

El cazador muerto en Soneja, un hombre de 51 años, ha fallecido en una zona conocida como la Masía del Coronel, según ha informado a EFE la Guardia Civil de Segorbe, aunque de su fallecimiento no se han precisado más detalles.

Al lugar de los ambos sucesos se han desplazado varios medios sanitarios, que han tenido que ser acompañados por la Guardia Civil debido a las complicaciones del terreno, así como unidades de bomberos que han tenido que rescatar el primer cuerpo de lo alto de una montaña.

Fuente: Agencias

No hay comentarios: