7.1.10

CALENDARIO SOS GALGOS



La Asociación SOS Galgos continúa realizando una magnífica labor en favor de todos los perrunos que atraviesan por dificultades,(para comprobarlo podeis entrar en su página que figura entre los enlaces de La Ventana Forestal).
Un año más, han editado un calendario en el que se plasman fotos de algunos galgos españoles que han conocido la felicidad de una familia generosa y que hablan por los miles de galgos que esperan ayuda en España. El calendario ha sido diseñado por la alemana Elke Winkler, gran colaboradora de la entidad.

Cierra el calendario, la foto del galgo Blanki que lleva más de un año asilvestrado cerca del Carrefour de Baena, en Córdoba, sobreviviendo con un trozo de cadena colgando y que no han conseguido capturar aún.


Para encargar calendarios, puedes hacer un ingreso o transferencia de 12 euros por calendario (gastos envío incluidos) a la cuenta de SOS Galgos que encontrarás en su página, poniendo 'Calendario, nombre y teléfono de contacto' en la identificación de la transferencia. Asimismo, tienes que enviarles un correo electrónico en cuyo asunto figure también nombre y teléfono, y en el mensaje detalla la dirección a la que enviar los calendarios. SOS galgos agradece la ayuda de todos, recordando que los fondos recaudados son para seguir trabajando en favor de los galgos.

No hay comentarios: